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Elementos de la Folosofía de Calidad

Misión
Definir, difundir y aplicar la política ambiental para alcanzar el desarrollo sustentable y vigilar el cumplimiento de la legislación con la participación de todos los actores de la sociedad.

Visión
Ser una dependencia que cumpla con los estándares internacionales de calidad, con personal calificado, comprometida con el respeto al medio ambiente y que brinde un servicio de excelencia a la sociedad.

Valores

  • Lealtad. Valoramos el compromiso del personal con las políticas de la dependencia.
  • Orden: Organización en la distribución del tiempo, espacio y trabajo.
  • Trabajo en equipo: Trabajar de forma integrada por un objetivo común mediante la suma de esfuerzos, acciones e ideas para alcanzar los objetivos de la dependencia.
  • Honradez: Que sea el motor que impulse las acciones, con transparencia y rendición de cuentas.
  • Servicio de Excelencia: Que sea el  promotor que impulse la innovación y la creatividad de ideas en el desempeño efectivo de los procesos que ofrecemos.

 

Política y Objetivos

Política de Calidad
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio ambiente fortalece la formación del capital humano para contribuir con el desarrollo de la sociedad procurando la armonía de los factores económico, social y ambiental en un proceso de mejora continua asegurando el cumplimiento de las regulaciones y normas ambientales con actividades que garanticen soluciones a las complejas cuestiones ambientales  en estrecha cooperación con la sociedad.

Objetivos de Calidad

  • Poner a disposición del público, a través de medios remotos o locales de comunicación electrónica, información relacionada con la transparencia en el manejo de los recursos y programas.
  • Fortalecer el capital humano, alcanzar el 90% de cumplimiento del programa anual de capacitación y lograr como mínimo el 80% en la efectividad del nivel de aprovechamiento de la misma.
  • Cumplir con el tiempo establecido de 40 días hábiles para la autorización de los estudios en materia de Impacto Ambiental como está establecido en la Ley de Protección al Ambiente del Estado de Yucatán y en su Reglamento.
  • Incrementar la satisfacción del ciudadano (cliente) al 80%, utilizando encuestas semestrales por el área de Calidad.




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