Buscar
 

rss Canal de Noticias SDS Yucatán

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sirve para publicar artículos simultáneamente en diferentes medios a través de la fuente a la que pertenece.

La "sindicación" es un paso más en la actualización de contenidos superando a las listas de correo. Le permite un acceso a la información sin la navegación por los sitios web, permitiendo que en el escritorio de su computadora tenga actualizada toda la información que se seleccione de diferentes fuentes.

Qué necesito para usar RSS?
Para empezar a usar RSS, usted necesita únicamente un lector de noticias o agregador que muestre el contenido de los canales RSS desde los Websites que seleccione. Hay un número grande de lectores de noticias disponibles, mucho de los cuales son gratis, como FeedReader, SharpReader, AmphetaDesk o NewsGator. La mayoría están disponibles como programas para descargar e instalar en su computadora, otros se pueden ejecutar en línea como es el caso  de Google Reader e inclusive el Outlook 2007 ya tiene integrado el lector RSS.

Una vez que haya instalado un lector de noticias, simplemente suscribase a los canales RSS que desee. El servicio es gratuito.

 rss Suscribirse al canal de noticias de SDS Yucatán

Una vez suscrito, en el momento que se genere una nueva noticia en el portal de Internet, ésta se enviará de manera simultánea a su lector de noticias.

Si no puede conectarse directamente con nuestro canal RSS de noticias, inténtelo copiando y pegando el siguiente link en su lector de noticias, dentro del apartado "agregar nuevo canal":

http://www.sds.yucatan.gob.mx/rss/rss-seduma.php




Planos De Áreas Verdes SDS
BANNER QUE HAGO CON MIS RESIDUOS YUCATAN
Transparencia SDS
Tortugas marinas
Yo cuido Yucatán
semaforo_calidad_del_aire
RUCP
Consultores ambientales
Sanamiento de Playas y Manglar
Arborizando Yucatán
Ecusbey
Ecusbey
Programas presupuestarios
Ver catálogo
Fiambiyuc SDS
Registro de Emisiones
Inventario de Gases
Parque ecológico metropolitano Yumtsil